bla bla bla...

si me preguntan que opino del destino (en el caso de que me lo pregunten) les podre decir (en el caso de querer responderles) que ya no tengo opinión acerca de mencionado tema, o inclusive si llegara a tenerla seria algo insignificante efímera y sin importancia.
sí, para el destino es algo que esta porque está, sin mucha razón de estarlo, para aclararles esto como ejemplo les podría decir: que si hay futuro, en consecuencia, deberá haber pasado.

siempre cuestioné al destino, y hablo en pasado porque ya no es tema de mi relevancia; preguntas como ¿que me tendrá preparado ahora? o frases destacables!: "el destino sabe porque hace las cosas". frases que hoy para mi son patéticas. (por no decir algo vulgar).

y para no seguir ahondando en el tema, que sinceramente es una LATA y no me agrada conversar, o quizás no es que no me agrade, es que ya lo eh tocado tantas veces que e caído en la monotonía
y en consecuencia: en el aburrimiento, puedo decir que me da exactamente igual lo que suceda, ya pasó a ser algo cotidiano, algo diario, común, ya mis días son iguales, o son rojos o verdes o grises o azules (pero iguales), sin mayores alegrías ni tristezas...

(travesías una que otra, pero eso es otro tema)
una cosa se, y la tengo bien clara: no hay que escupir al cielo.



Gabriela.