Adiós;


siempre lo finales son tristes, bueno la mayoria de los
finales que yo conosco, son tristes y alguien muere y cosas por el estilo.
pero nosé, {yo nunca sé} este final esta siendo algo ilógico,
pero es mejor así... siempre es mejor lo contrario que quiero.
Este es un adiós, algo inesperado, un adiós confuso quizás;
y siempre alguien pierde y alguien gana, como dice la
canción... me tocó perder; y que le vaya bien a mi corazón donde quiera que
vaya.
porque para esto yo no estoy echa, denle el sufrimiento a
otros y dejenme con mis ilusiones algo esporádicas.
esto fué algo tan efímero, que no vale la pena.

este es el adiós, ojalá el definitivo.

4 puteadas:

Unknown dijo...

linda, linda,
ya no sufras..
vive este presente, el que estas viviendo con las persona que si te quieren y te valoran... porfavor.
te amo :)
Adiós.

Anónimo dijo...

vuelvo a repetirte ...

que no existen los finales, solo los principios, levanta la cabeza ahora que aun puedes hacerlo, y mira para adelante, no mires todo lo que dejaste atras ....


el secreto de la vida, es nunca arrepentirse de las cosas que uno hace....


tu sabes ... que nosotros siempre estaremos junto a ti ...


los que de verdad comprendemos, para que lados da vuelta esta tierra =) ...

Cata dijo...

vale la pena olvidar
mas adelante recordaras solo lo bueno
y vas a olvidar todo lo ke sufriste

te quiero mucho.

xrgo dijo...

hola
teni que ver peliculas de disney, ahi los finales son lindos =)
weno chao