hay luz verde...

No tengo muchas ganas de escribir, pero mientras lo hago me inspiro. hay que actualizar esta cosa no?... siempre escribo preguntando, como lo acabo de hacer, creo que eso demuestra que mi vida quizas esta llena de preguntas; algunas que siempre me llegan a la mente como : donde esta el cadaver de hitler? como se creo el mundo? hasta llegar a unas mas sencillas como. porque a mi?, mas de alguno se pregunta eso... pero no solo demuestran que tengo preguntar los signos de pregunta, valga la rebundancia. tambien siginifica que aun no se que hacer con mi vida; respecto al futuro, voi desde ser peluquera y tener un salon con un gay a entrar a la marina. que loco no ? pero hay cosas que tengo claras... y a pesar de tener 15 años creo que soi madura de mente, aunque no lo demuestre, y se que no lo demuestro... mis compañeros lo saben.
se que el amor es extraño pero a la vez es lindo y pone tonta a la gente, se que la juventud de hoy esta muy cambiada, se que desearia vivir en los ochenta, y las chicas igual. se que es una locura que acabe de escribir una autobiografia, algo que me llevo 1 mes aproximadamente, algo rapido... y se que alguien no se puede quedar estancado, y lo digo por ti. (: tu sabes. se que soi una viciosa de los cigarrillos. y se que esta mal. pero pese a que se muchas cosas no soy alguien con sabiduria. porque es diferente saber cosas a ser sabio. pero si tengo experiencias y muy varidas.
hace un año y medio que escribo todo, y me e vuelto una adicta a pc: lo admito.
pero quien no?

ya se me fue la inspiracion y ya no se que escribir, y me acorde de "the wall" y de los niños que querian libertad... pero es dificil tener la libertad que uno desea, y en tiempos como ahora no todos la poseen... en fin. me aburri. adios.

3 puteadas:

Francisca dijo...

No sé en verdad si me gustaría vivir en los ochentas, sería como sentir lo mismo pero en una época diferente, diferente, diferente
Ojalá resulte lo de hoy, aunque me habían invitado a Valpo pero en fin, te quiero Ana Gabriela i quizás no sé, puede que ese estancamiento permanente sea parte de mi porque así tiene que ser no más, i así tengo que aprender
Nos vemos por ahí (: hoi, mañana o quizás cuando.

Cata dijo...

a mi si me gustaria vivir en los 80
eh bacan :)
ser asi como janis joplin, vestirse de colores y ser hippie!
jaja no como la Cro ke le gustaria vivir en los 60 xD

en fin

nos vemos

{no pelees mas xD}

Anónimo dijo...

Llegué a mi casa luego de un día agotador, sí, hoy no fue un muy buen día para mí, aunque sé que el "como sea el día" depende de mí, pero de todas formas, no fue un día bueno, aún así no me amargo tanto... creo que todo sucede por algo, me encanta ver tu blog y la forma que tienes de escribir, siento que te voy conociendo más... extraño, no? Es increíble como la confianza te hace actuar de una manera tan relajada y diferente con los amigos... los verdaderos amigos (no estoy segura de porqué te dije eso, creo que hoy me di cuenta que la confianza es bastante más importante de lo que pensaba) No te haz preguntado qué es esto? como es posible que pueda comunicarme a través de apretar unas teclas en un plástico y aún así te llegue el mensaje? y sepas quien soy? y me entiendas?.. sabes quien soy? no sé Gaby, pero me alegra poder comunicarme contigo aunque sea de esta forma, no siempre es necesario conversar en persona, aunque más entretenido, sí, pero no siempre tiene que ser así. Creo que me inspiré un poco para escribirte, bueno, agrego que también me gustó mucho tu autobiografía, fue algo, que me llamó bastante la atención, es como si quisiera conocerte más y más, todo eso que pensabas y que (por alguna razón) no siempre utilizamos ese tipo de palabras para entendernos, conocernos cada vez un poco más.


Te quiero.