NOW! HERE!


tiempo al tiempo, despues de la lluvia sale el sol, el destino sabe porque hace las cosas, no hay peor ciego del que no quiere ver, entre muchas frases que hoy para mi son palabras ordinarias juntadas y tiradas al viento, y por otra parte algo utópico pensar que se pueden cumplir.


dias de mucho estudio, aunque estoy en el colegio estoy algo estresada. e tenido bastantes problemas con profesores y cosas por el estilo pero a pesar de eso mis calificaciones no varian y eh llegado a un punto de "concentracion" que me hace tener la idea de que algun dia podre cumplir mi sueño y podre desdoblarme...


con mi mamá todo va bien, han acabado esos dias de mandar todo a la mierda y por alguna razón e podido decir lo que siento y lo que considero justo, de una manera lícita y como dicen los "flaiters" sin"echar la chorea"


hoy volví a hacer lo que mas amo. pintar; expresarme "una pintura es un poema y nada mas..." y lo mejor es que deje los tonos azules, algo que me hacia entristeserme mucho.

ya no todo me da lo mismo, osea las cosas que de verdad dan lo mismo, las dejo pasar simplemente, le estoy encontrando el sabor a esos pequeños detalles que me alegran, ver una pelicula con amigos, sentarme a charlar, pisar hojas secas o simplemete respirar.


confieso que el nombre de este blog no es el mas adecuado y lo hice en un momento de felicidad. pero ahora me gusta pase de encontrarlo desubicado a algo expresivo o talvez subjetivo y ya no quiero dar discursillos adolescentes yo estoy bien porque quiero estar bien. no porque un individuo se me aparezca y me alegre el dia, y yo como una niña enamorada lo idolatre.


en fin, quise hacer un pequeño resumen de lo que me a pasado hasta ahora ya que no e escrito mucho y debo decir que quede satisfecha.


Gabriela


2 puteadas:

Unknown dijo...

que lindo todo lo que escribiste, que lindo que estes mejor :)
Te quiero Gaby (L) :)

Anónimo dijo...

La verdad es que ya te habia posteado, bueno... quiero hacerlo de nuevo.
Te conozco hace más de un año, i digo 1 año, porque me refiero a cuando empezé a conocerte de verdad, cuando dejamos de ser compañeras, para pasar a ser amigas... creo que haz sido una de las personas que más me ha enseñado que uno mismo cambia... no es necesario que te lo repita porque ya lo sabías, creo que no existen los cambios para bien o para mal, simplemente existen cambios... ahora depende desde que punto lo vea uno en si es bueno o malo... en un principio pensaba que sí, que tú estabas cambiando mucho y en cierta forma me alegraba haber estado contigo durante ese cambio, porque pensaba que seguíamos siendo amigas y eso era lo importante, ahora creo: haz cambiado, pero de una u otra manera lo acepto... no me molesta, tampoco estoy super feliz, porque creo que ambas sabemos que algunas cosas de tu cambio no son buenas, pero existen... y qué más da? sólo quiero pedirte que trates de mirar dentro de ti... y si vez algo que no te gusta... una mancha o algo así, trates de cambiarlo... simplemente para sentirte bien y encontrar poco a poco esa felicidad que todos anhelamos, te quiero Gaby, te quiero por como eres, por que supe aceptarte, te quiero porque me gusta ser tu amiga y me siento bien cuando sé que estarás ahí para mí... y yo para tí también.


TE QUIERO ANA GABRIELA.