Flash - Back!

"Ahora envolveré mi angustia en el pañuelo que siempre llevo en el bolsillo. Y la angustia quedará prietamente apretujada, en una pelota. Sola iré al bosque de hayas, antes de clase. no me sentaré a la mesa para hacer suma (...) Cogeré mi angustia, y la dejare sobre las raices, bajo las copar de los cipreses. La examinaré y la cogeré con la punta de los dedos. no me descubrirán. comeré nueces y buscaré moras entre las zarzas, se me amazacotará el cabello, dormiré bajo un arbusto, beberé agua de charca y allí moriré (...) "



Y todos los recuerdos volverán a mi subconsiente, y todo volverá a ser como antes, exactamente igual; los pájaros no cantarán al amanecer, la realidad ya no sera la misma, las olas romperán en la arena de una manera constante, y nuevamente... después de haber creido todo objetivo, la vida retrocederá un tiempo, y ya no tendrá sentido. nada tendra sentido.

2 puteadas:

Cata dijo...

que quieres que te diga?
escribes lindo..

te quiero mucho amiga.

Anónimo dijo...

que eres linda.. hasta la materia de lenguaje la transformas en algo que aplicas a tu vida, algo especial :) ..

igual siempre quedan esas cosas que uno quiere conversar no? .. bueno, el tiempo dará la razón...

cuidate Gaby, mira tu vida..
ya te lo dije una vez.





VaaaaaaL